Información de la Disposición de la Basura

Recoge de basura

  • Botes de basura verdes (basura regular) – mañanas de martes y de viernes.
  • Botes de basura azules (recyclables) – mañana de martes solamente.

Si hay un día de fiesta antes del primer día de la recolección, después la recolección de basura desliza a continuación un día para la semana entera (es decir, la recolección será mañanas de miercoles. y de sabado.), así que ponga su basura hacia fuera las noches de martes y viernes.

Las épocas cuando los botes de basura pueden estar hacia fuera – usted puede poner los botes de basura hacia fuera después del 6:30 P.M. en la noche antes de la recolección. No se permite tener botes que pesan más que 50 libras. Usted debe tomar sus botes de basura nuevamente dentro de su yarda antes de 7:00 P.M. en la misma tarde después de que se descarguen.

Los botes de basura verdes para la basura regular (ningunas botellas / latas / periódicos) – Usted debe poner su basura en una bolsa de plástico, atar el bolso, después pone el bolso en el bote de basura verde. Para los líquidos (como el aceite), póngala en un jarro con una tapa antes de usted póngala en la bolsa de plástico. No ponga la basura de yarda (suciedad, miembros de árbol) en este bote de basura.

Botes de basura azulespara el material reciclable, tal como botellas, latas, periódicos, libros de teléfono, cajas de cartón. Usted no necesita poner estos artículos en una bolsa de plástico antes de ponerlos en el bote de basura. Todas las cajas deben ser analizadas antes de ser colocada en el bote de basura. No ponga: El papel/la cartulina con restos de comida tal como cartones del alimento para llevar, libros del libro encuadernado, suspensiones del alambre, toallas de papel, envases del yogur o de la margarina, litera de gato, pelotillas de la espuma o material de embalaje.

Artículos más grandes – Rompe lost artículos abajo a caber en su poder. Si es cartulina y todavía demasiado grande para la poder después de que usted la haya roto abajo (recuerda, usted debe poder cerrar la tapa completamente), átela en paquetes no más que 4 pies y póngala al lado del bote de basura azul.

Las ramas de árbol átelos en manojos no más de largo que 4 pies y póngalos al lado de su bote de basura verde. No ponga las ramas en su verde puede.

Artículos muy grandes Usted debe llamar la basura a granel (simplemente llama a “311”). Le darán una fecha en que la ciudad vendrá conseguir su artículo (será alrededor de una semana después de que usted llamada). No ponga los artículos a granel hacia fuera hasta la noche antes de su recolección programada.

Ciertos artículos impares – Ciertos tipos de basura ni entran en sus botes de basura ni la basura del bulto de la ciudad los cogerán. Usted debe llevarlos el sitio de la descarga de la ciudad en Fort Totten usted mismo. Estos artículos consisten en el material de construcción o artículos peligrosos/tóxicos, por ejemplo: ladrillos, rocas, suciedad, drywall, pintura, computadoras, TV, bombillas ahorros de energía.

Obteniendo los botes de basura – Si usted perdió su bote de basura, o apenas necesite más llamada “311” de las latas (verde o azul) simplemente y la ciudad pone uno en su yarda delantera en cerca de 1 semana (ninguna carga). Es una buena idea pintar su número de casa en sus latas para disminuir la ocasión del hurto.

Manteniendo la tapa cerrada Sus botes de basura se deben cubrir por una tapa. No ponga tanto la basura en que usted no puede cerrar completamente la tapa. Invitará a las ratas y sujétele a una multa.

Almacenando los botes de basura Sus botes de basura no se pueden almacenar visiblemente en su yarda delantera.

Mantenga los botes de basura limpios Usted debe eliminar periódicamente sus botes de basura de cualquier ruina. Dejar la ruina en sus botes de basura los sujeta a las ratas que comerán un agujero en su bote de basura para conseguirle.

Mantenga las yardas libres de basura Guarde sus yardas delanteras y posteriores libres de basura, de las malas hierbas, de los artículos a granel y de los vehículos festivos [cualquier coche unmoveable en yarda posterior está conforme a una multa].

Disminución de la ratasi usted ve un agujero de rata en su yarda, el control de vector de DC de la llamada, 202/535-2636. Utilizan los productos mucho más fuertes que usted puede comprar para hostigar las ratas en sus madrigueras al aire libre.

La disposición apropiada de la basura es el modo mas eficaz en que los vecinos puedan eliminar o reduzcan su población de la rata. El comportamiento de cada vecino afecta a todos sus vecinos. La reducción de la población de la rata se puede hacer solamente por todos los vecinos que trabajan junta.

Si usted tiene un vecino que todavía no ha aprendido o no ha adoptado éstos procedimientos de basura, considere por favor hacer una copia de este aviador y darlela. Si eso no ayuda, usted debe llamar “311” y divulgar la violación [usted puede también divulgarla en línea en: dc.gov/citizen/request.shtm. Una vez que, van a la “aplicación del saneamiento”].

La disposición incorrecta de la basura le sujeta a una multa $75 la primera vez.. Cada citación después cuesta doble.

Mantener nuestra comunidad libre de ratas es cada uno responsabilidad. Si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones con respecto a estos procedimientos, o su aplicación, usted puede también llamar a presidente de WNA, Lynn Johnson, en (w) 202/371-0962; (h) 202/232-7751; o email en: Lynn@Johnsonandpavuk.com